Sobre Nosotros

Un Poco de Nuestra Historia

El hermano Rev. Dr. Nestor F. Perez nació en la Ciudad de Córdoba, Argentina. Tuvo una niñez muy sufrida, ya que sus padres se separaron cuando el contaba solamente con seis años de edad. La situación lo llevó a trabajar a muy temprana edad. Pero ayudó a su madre y sus dos hermanos.

Tambien se ilusionó con estudiar piano, pero la situación económica no se lo permitia y decidió aprender acordeón recibió el tìtulo de maestro a los 17 años. A los 19 años a traves de un alumno de clase de acordeón recibió al Señor JesusCristo como su Salvador personal.

Fue muy activo desde el comienzo y su pastor siempre lo tenia muy ocupado, fue diácono, músico, misionero, trabajó como director de los jóvenes y siempre estaba predicando la palabra del Señor.

Pasaron los años y conoció a la Hermana Susie, con la que se casó y tuvo cuatro hijas; la segunda pasó a la presencia del Señor y las otras tres ya están casadas y todas le sirven al Señor y estan en el ministerio; tambien tiene cinco nietos.

Al llegar a los Estados Unidos, también en la iglesia que se congregó fue muy activo y a los cuatro años comenzó el pastorado de la iglesia Pentecostal Lirio de los Valles, en cuya labor lleva 32 Y 8 meses años.

Tiene un año en el Seminario Teológico de las Asambleas de Dios en ciudad de Nueva York. Fue maestro del Instituto Biblico de las Asambleas de Dios y cuenta con un Bachillerato en Ministerio Cristiano, una Maestria en Teologia y un Doctorado en Teologia.

Es un Pastor esforzado que ama las almas y siempre está tratando de ver diferentes maneras de predicar el Evangelio. Es el Presidente de esta Radio Alpha y Omega Inc., que transmite por internet. Podemos concluir con que este sievo es un gran hombre de Dios.

RadioTVAlfayOmega - Pastores Nestor y Susie Perez